Seleccionar página

Cheseecake de Nutella

Preparemos un cheesecake frío, sin procesos de horno y sin complicaciones. Con Nutella que es inevitable dejar un trozo.

La Nutella me encanta debo admitirlo, es tan deliciosa y versátil que hay una infinidad de cosas que podríamos preparar. Hoy un cheesecake frío donde usaremos la batidora pero si no tienes, con batidor de globo podrás hacerlo, solo que en tiempo será un poco más largo para lograr la consistencia.

Como su nombre lo dice, es un pastel de queso, por ende, es el ingrediente más importante y debemos mantenerlo refrigerado hasta que lo incorporemos, otra de las características es que debe tener una base y sobre esta se vierte el relleno.  *Al final encontramos todos los ingredientes*

Empecemos

Nuestro cheesecake tiene base galletas oreo que trituraremos quitando la crema en un triturador de comida, si no tienes, usa un rodillo o  un prensa puré, depende de tu gusto que tanto, en mi caso me gusta que se sientan un poco los trozos.

Agregamos la mantequilla e integramos para compactar en el molde en la nevera o podemos llevarlo al congelador mientras preparamos el relleno de queso.

Vamos con el relleno de nuestro cheesecake.

Primero debemos hidratar la gelatina, reservamos 10 minutos.

Mientras tanto vamos a semi batir un poco la crema de leche y agregar poco a poco el queso crema hasta integrar y tener una mezcla cremosa, es importante que los dos productos estén fríos y lo ideal sería un queso crema tipo Philadelphia para que la textura del postre sea muchísimo mejor pero si se nos es difícil de encontrar no hay problema que uses uno más húmedo.

Siguiendo el proceso agregamos el azúcar y la gelatina ya disuelta ( 10 segundos en microondas o fuego bajo a baño maría)  y dejamos que integren bien.

Debemos agregar la Nutella  poco a poco con espátula y mezclamos de forma envolvente.

Forma envolvente  es el movimiento que logras de abajo hacia afuera en la mezcla para no perder el volumen que se logro en el batido. Es importante que se emplee con una espátula de goma o miserable de manera suave para que se incorpore todo.

Más de BrisaDulce

Vertemos sobre la base de galletas y refrigeramos por 4 horas o hasta que cuaje.

Decora a tu gusto, yo tenía un poco de crema chantilly y con una manga pastelera con boquilla hice algo sencillo.

Ingredientes

300gr Queso Crema Frío.
500ml. Crema de leche Fría.
4cdas Gelatina sin sabor.
12cdas Agua.
150 -200gr Nutella.
240gr Galletas Oreo.
70 gr Azúcar.
80gr Mantequilla sin sal.
*Crema Chantilly*

Cheesecake de Nutella
Cheesecake de Nutella

Delicioso

Te invito a que te animes a prepararla y puedes etiquetarme en tus redes sociales como @Brisadulce01 me encantaría ver lo que hiciste!!! Entrada anterior ESPONJADO DE GUANÁBANA

Brisa

Comentarios

¿Tienes alguna duda?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Todos nuestros productos son totalmente personalizados.