Seleccionar página

Chocobananas

No se que postre sea más fácil que las chocobananas.

Me encantaría saber si tu sabes otro igual o más fácil y lo ponemos en práctica aquí. te parece? Dime en comentarios.

En  el blog de Pan de Banano hablamos un poco de este ingrediente pero en esta ocasión no tendremos ninguna cocción. Solo bananos, chocolate y lo que a ti se te ocurra que le vaya bien. *Al final estan las cantidades y los ingredientes*

Empecemos

Para empezar vamos a partir los bananos en dos. Les ponemos los palos de paletas y llevamos al congelar por 20 – 30  minutos.

Mientras tanto podemos ir derritiendo el chocolate, vamos a hacerlo al baño maría, siempre removiendo con la espátula. 

Se puede derretir también en microondas. Escalas de diez en diez segundos siempre removiendo antes de los siguientes segundos.

Más de BrisaDulce

Chocobananas

Un paso a la delicia

Con el chocolate ya derretido, sacamos los bananos del congelador y sumergimos en el chocolate, a tu gusto, completamente o por una parte.

Así ya es una locura, banano y chocolate siempre es uno de los fieles de lo delicioso. Pero volvamos esto aún mejor. Yo tengo aquí para darte una idea 3 grageas (chocolate, colores y corazones) y coco que para mí es un plus en todo.

Debes agregar de inmediato los toppings porque el chocolate pierde su propiedad liquida muy rápido y ya no se quedarían pegados. La cantidad también sería a tú gusto. Descubre este snack con lo que más te guste.

Ingredientes

Bananos
Chocolate
Toppings
-Grageas
-Coco rallado
*Todo en cantidad necesaria*

Chocobananas
Chocobananas

Delicioso

Te invito a que te animes a prepararla y puedes etiquetarme en tus redes sociales como @Brisadulce01 me encantaría ver lo que hiciste!!! Entrada anterior CUPCAKES DE OREO

Brisa

Comentarios

¿Tienes alguna duda?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Todos nuestros productos son totalmente personalizados.