Seleccionar página

Copa de frutas

Puedes poner menos o más frutas. Es a tú gusto.

Preparemos una fácil y deliciosa copa de frutas. Puedes agregar tus favoritas o quitar las que no te gusten. Solo de ingredientes extras necesitamos miel y yogurt natural. Es delicioso y saludable.*Al final estan todas las medidas e ingredientes.*

galletas con chispas

Sabes, ¿cuál es la cuchara parisiene?

Es un tipo de cuchara como la de helado sin guillotina y que tiene un poco de filo en el borde para lograr las bolitas con facilidad . Si no la consigues o no la tienes no hay problema.

Empecemos

Para empezar yo usare la cuchara que les mencione. “Parisien” es muy fácil y saca unas bolitas de fruta hermosas, no es cuestión de práctica solo es clavar como una normal y darle vuelta entera en cada bolita. Si la fruta es grande es más fácil por eso escogí el melón, la sandia y el kiwi lo partí en dos y de cada pedazo me salieron 2-3 bolitas.

Las fresas y el banano si los pique en forma normal. Puedes hacerlo con todas las frutas así que lo de la cuchara fue más por querer usarla y darle un toque diferente.

Teniendo ya la fruta picada o en bolitas, sigamos…

Vamos a poner un poco de miel por adentro de la copa e ir agregando al gusto las frutas. Al tener una buena base agregamos una parte del yogurt y un poquito más de miel. Repetimos el proceso y terminamos con yogurt.

Finalmente ponemos un poco de más de miel y ¡a disfrutar!

¿Quieres ver nuestro tiktok sobre esta receta? Puedes guiarte en algún paso.  Haz click AQUI

Galletas con chispas

Ingredientes

Melón
Sandia
Kiwi
Fresas
Banano
Miel
Yogurt Natural o Griego

*Todo en cantidad necesaria*

copa de frutas
galletas con chispas

Delicioso

Te invito a que te animes a prepararla y puedes etiquetarme en tus redes sociales como @Brisadulce01 me encantaría ver lo que hiciste!!! Entrada anterior POSTRE DELICIOSO

Brisa

Comentarios

¿Tienes alguna duda?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Todos nuestros productos son totalmente personalizados.