Seleccionar página

Fresas con crema

Un postre común con un toque espectacular.

Las fresas con crema es un postre que seguro ya has probado. Versiones hay muchas pero siempre es una delicia y creería que hasta la persona poco dulcera lo haya degustado.

Pocos ingredientes y un proceso muy fácil. *Al final encontramos todos los ingredientes*

Empecemos

Lo primero que vamos a hacer es picar las fresas, el tamaño ya es a tu gusto. Yo las partí en 2 y luego en pedacitos. Ahora si, hagamos la crema.

En un bowl vamos a mezclar la leche condensada, la crema de leche, la leche y el queso crema. Este último puedes omitirlo, ya por si, el sabor es delicioso pero este le da el toque. Si no quieres mezclar puedes hacerlo en licuadora solo que quedará mas liquido y sin trocitos del queso.

El queso crema que use fue tipo Philadelphia, puedes usar otro pero no quedará tan consistente debido a que los otros tipos de queso tiene un poco más de agua y no permite tener los trozos, los cuales son los que hacen más rico este postre. Nuestro toque espectacular.

Más de BrisaDulce

galletas con chispas

Armemos nuestro postre…

Si lo anterior te pareció difícil, esto es nada. En un copa en un bowl vamos a poner una capa de fresas y seguidamente agregamos la mezcla de leches y repetimos.

Finalmente decoramos nuestras fresas con crema. Yo agregue crema chantilly con ayuda de una manga pastelera. También puse un poco de coco rallado y una fresa.

¿Quieres ver nuestro tiktok sobre esta receta? Puedes guiarte en algún paso.  Haz click AQUI

 

Ingredientes

Fresas
1 Tz de Leche Condensada
1 Tz de Crema de Leche
1 Tz de leche
35gr Queso Crema Philadelphia

Coco Rallado – Crema Chantilly

postre de Maracuyá
galletas con chispas

Delicioso

Te invito a que te animes a prepararla y puedes etiquetarme en tus redes sociales como @Brisadulce01 me encantaría ver lo que hiciste!!! Entrada anterior RELLENO DE COCO

Brisa

Comentarios

¿Tienes alguna duda?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Todos nuestros productos son totalmente personalizados.