Seleccionar página

Malteada de chocolate

Si te gusta el chocolate y las malteadas, esta te encantará. Tiene trozos de brownie.

Pienso que ya te habrás dado cuenta que amo el chocolate, es mi debilidad, creo que no lo he podido ocultar y mucho menos evitar decir que nunca es suficiente.

La malteada es deliciosa, refrescante para un día caluroso y es muy fácil de preparar, aquí esta la de chocolate con brownie pero modifica ingredientes y tendrás una delicia. *Al final estan todas las medidas e ingredientes.*

Empecemos

Primero debemos licuar el helado y la leche. Debe ser muy poco y es importante que el helado este bien compacto. Agregamos un poco de brownie en cubos, en este caso yo use Brownies Brisa Dulce, son una locura puedes escribirnos por WhatsApp horneamos a diario.

Siguiendo con el proceso licuamos un poco más para darle textura con el brownie y servimos sobre un vaso o copa. Sencillo verdad?

Malteada de Chocolate

Decoremos esta delicia

Agrega la crema chantilly como tu desees y unos trozos de brownie sobre ella. Yo ralle un poco de brownie y agregue un poco de ganache de chocolate. Para finalizar poner el barquillo.

¿Quieres ver nuestro tiktok sobre esta receta? Puedes guiarte en algún paso.  Haz click AQUI

Ingredientes

Helado de Chocolate
Leche
Brownie
Crema Chantilly

*Barquillo y Ganache para decorar.*

postre de Maracuyá
Malteada de Chocolate

Delicioso

Te invito a que te animes a prepararla y puedes etiquetarme en tus redes sociales como @Brisadulce01 me encantaría ver lo que hiciste!!! Entrada anterior FLAN DE COCO

Brisa

Comentarios

¿Tienes alguna duda?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Todos nuestros productos son totalmente personalizados.