Seleccionar página

Mini Pavlova

Postre pavlova viersión mini. Que su tamaño no le quite lo delicioso. 

La pavlova es un postre que se preparo en honor a la bailarina rusa Anna Pavlova en una de sus visitas a Nueva Zelanda aunque se dice que Australia también pudo crearla.

Para empezar la pavlova es importante que hayamos preparado un merengue suizo que aquí puede ver la receta que hicimos la semana pasada. *Al final están todas las medidas de cada ingrediente*.

Teniendo el merengue, sigamos.

Siguiendo el proceso y con el merengue en una manga pastelera con la boquilla de tu preferencia hacemos sobre una lata con papel parafinado o si tienes un tapete de silicona unas canastillas. Es decir hacemos una base y encima poco a poco ir armando un dique.

Puedes hacer atrás del papel parafinado con ayuda de un vaso circulos y seguir ese patrón para que te quede más fácil. Primero base y luego dique.

Más de BrisaDulce

Ahora llevamos la lata al horno por 1 hora a la temperatura más baja que te el horno, si, es lento pero así se seca bien y no se queman. Las canastillas se desprenden solas cuando ya están.

Continuemos con el relleno.

Mientras que esperamos que este el merengue o las canastillas podemos ir preparando la crema chantilly o si ya esta lista también es perfecto.

Con manga pastelera o con una cucharita podemos llenar las mini pavlovas hasta el tope.

Después agregamos la fruta, en este caso yo, hice una con la confitura de uchuvas que puedes encontrar aqui y la otra la hice con pequeños trozos de fresa en medio de la chantilly y encima también para que a comer sintamos lo dulce de la crema y la acidez de la fruta.

Ingredientes

C/n Merengue suizo
C/n Crema chantilly
C/n Confitura de uchuva
C/n Fresas

Mini Pavlova
Mini Pavlova

Delicioso

Te invito a que te animes a prepararla y puedes etiquetarme en tus redes sociales como @Brisadulce01 me encantaría ver lo que hiciste!!! Entrada anterior MERENGUE SUIZO

Brisa

Comentarios

¿Tienes alguna duda?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Todos nuestros productos son totalmente personalizados.