Seleccionar página

Napoléon de Almendras

Hace un tiempo hicimos de chocolate y te gusto, este es igual de delicioso.

El postre naopleón es sencillo de preparar, no tiene muchos procesos y lo mejor es que es a todos les encanta. Aquí haremos de almendras pero puede ser de lo que tu quieras. solo es intercambiar el producto.*Al final estan todas las medidas e ingredientes.*

Empecemos

Para iniciar vamos a triturar un poco las almendras, es más un proceso de estetica y para que al comer se sientan más ricas las almendras. Enteras son deliciosas pero para un trozo de postre es mucho.

Yo lo hice en una bolsa ziploc y con ayuda de una piedra de cocina que tenia pero tu puedes usar el triturador o ser más creativo.

napoleon de almendras

Ahora si, preparemos el napoleón.

Solo vamos a hacer 2 pasos. Para empezar vamos a licuar la leche, la crema de leche y la leche condensada. También vamos a agregar la fécula de maíz o Maizena como es comunmente conocida.

Teniendo ya licuado los productos vamos a n uestro segundo paso. A fuego medio removemos la mezcla hasta que espese. Es importante que no dejes de remover porque se pueden dar grumos. La vertemos sobre un bowl y agregar la esencia de almendras, puede ser de vainilla o la puedes omitir. Dejamos que enfrie a temperatura ambiente.

Finalmente armemos nuestro napoleón de almendras. En una refractaria ponemos un poco de la mezcla, seguimos con las galletas Ducales,  crema de nuevo, almendras que trituramos al inicio, un poco más de galletas y finalmente más crema y muchas almendras. Yo agregue un poco de caramelo salado en la capa de crema y almendras, le da un plus mega delicioso, si quieres la receta, dejame un comentario o por redes sociales.

¿Quieres ver nuestro tiktok sobre esta receta? Puedes guiarte en algún paso.  Haz click AQUI

Galletas con chispas

Ingredientes

1/2tz Crema de leche
1 1/2 tz Leche
1/2tz leche condensada
50gr Fécula de Maíz (Maizena)
c/n Almendras
1cda Esencia de almendras
c/n caramelo salado

-Almendras-

postre de Maracuyá
Napoleon de almendras

Delicioso

Te invito a que te animes a prepararla y puedes etiquetarme en tus redes sociales como @Brisadulce01 me encantaría ver lo que hiciste!!! Entrada anterior ALFAJORES

Brisa

Comentarios

¿Tienes alguna duda?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Todos nuestros productos son totalmente personalizados.