Seleccionar página

Relleno de coco

Si te encanta el coco como a mi, querrás poner este relleno a todo.

Pero, te preguntaras porque me va a decir como hacer un relleno y no los cupcakes o la torta de coco primero. Fácil. Si me sigues en Instagram pudiste ver que con  “Chefs en pareja” grabamos y preparamos cupcakes de coco, en su video encuentran el paso a paso super fácil.

La receta super deliciosa pero me quede pensando que podría hacer que le diera un plus. Este relleno hace eso y más. Finalizando te cuento que más podemos hacer con esta preparación. *Al final estan todas las medidas e ingredientes*.

galletas con chispas

Empecemos

Ponemos la leche condensada, la maicena y la crema de leche en una olla. Llevamos a fuego medio bajo. Removemos un poco y agregamos el coco.

Con espátula y sin dejar de remover vamos a integrar todos los ingredientes. Poco a poco irá espesando. Hay que tener paciencia, ella esta cuando veas el fondo de la olla.

El secreto esta en remover constantemente y dejar que llegue a punto de crema. Si subes el fuego para que este más rápido la leche condensada se puede quemar.

Más de BrisaDulce

Cuando ya esté, la vertemos sobre un bowl, la tapamos al tacto con papel film, es decir, el papel fil toca la crema. Esto para evitar costras en su reposo. Reservamos a temperatura ambiente y refrigeramos por 5-10 minutos.

Rellenemos los cupcakes…

Con ayuda de un descorazonador quitamos un poco del pastelito, si no tienes, no te preocupes, puede ser con un cuchillo o una boquilla. No puedes llegar al fondo solo es un poco. Reservas el pedacito y con una cuchara ponemos el relleno. Tapamos con el pedacito que reservamos y decoramos con la crema de mantequilla y el coco rallado.

Relleno de coco

Puedes preparar también deliciosos Brigadeiros de coco. Es el mismo proceso solo que lo dejas en la nevera más tiempo y con ayuda de una cuchara haces bolitas, las pasas por coco rallado y listo.

¿Quieres ver nuestro tiktok sobre esta receta? Puedes guiarte en algún paso.  Haz click AQUI

Ingredientes

1cda de Maicena
1 lata de leche condensada
200gr Crema de leche
200gr Coco Rallado

Relleno de coco
Relleno de coco

Delicioso

Te invito a que te animes a prepararla y puedes etiquetarme en tus redes sociales como @Brisadulce01 me encantaría ver lo que hiciste!!! Entrada anterior MOUSSE DE DURAZNO

Brisa

Comentarios

¿Tienes alguna duda?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Todos nuestros productos son totalmente personalizados.