Seleccionar página

Trufas de Brownie

Suavecitas

Las trufas son un deleite en los snacks, la porción perfecta para el dulce de antojo.

Podemos encontrar trufas de chocolate con ganache, trufas tipo cakepops que son de torta pero esta vez quise hacerla de brownie porque me encanta y aún más el que hago yo y puedo venderles si estan en mi ciudad, Cali.

De preparaciones son tres momentos, tal vez el primero es el que más se demora o más problemas traería, pero no te preocupes esta todo friamente calculado. *Al final estan todas las medidas e ingredientes.*

Trufas
Trufas

Empecemos

El primer paso es preparar el brownie. Para no dar muchas vueltas, en el blog puedes encontrar la receta, fue la primera, lo hicimos cuando estuvimos en cuarentena. Si te da flojera no hay problema, compra unos ya listos.

Desmorona ese brownie, es importante porque le agregaremos un poco de Ganache para así nos quede más fácil hacer bolitas. Con las manos le damos forma, si sientes que no te da la consistencia o que se pueden desbaratar agrega un poco más de ganache.

El ganache es la mezcla de cobertura de chocolate derretido con la mismo cantidad de crema de leche. Debe reposar un poco en la nevera.

Más de BrisaDulce

Siguiendo con las trufas, llevalas a la nevera por 4-5 minutos. Esto nos ayudará a que no se desbaraten.

¡Falta poco!

Finalmente para estas deliciosas trufas de brownie derretimos la cobertura y con ayuda de un tenedor o un palillo vamos a cubrir toda la trufa. Inmediatamente las ponemos sobre lo que vamos a cubrirla. En esta ocasión yo tenia grageas diferentes y coco. Puedes ponerle lo que quieras.

Trufas

Es importante que sea inmediatamente porque el chocolate se pone duro rápidamente y ya no nos pegaría lo que queremos que se cubra nuestra trufa. Las ponemos sobre un capacillo o sobre papel film.

Puedes empacarlas en una cajita para un hermoso detalle o puedes regalar una y quedarte con muchas para ti. Es difícil compartir lo que es delicioso.

Ingredientes

Trufas

Brownie
Ganache de Chocolate
Cobertura de Chocolate
Coco rallado – Grageas

 

Trufas

Comentarios

¿Tienes alguna duda?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Servicios

Llegamos a cualquier barrio de la ciudad de Cali!

Un detalle perfecto

Te invito a que te animes a prepararla y puedes etiquetarme en tus redes sociales como @Brisadulce01 me encantaría ver lo que hiciste!!! Entrada anterior HELADO DE MANGO

Brisa

Brisa

Contáctanos

Todos nuestros productos son totalmente personalizados.