Seleccionar página

Waffles de coco

Los waffles son una delicia.

Pero, es necesario tener waflera. No necesariamente la super profesional. Yo tengo una pequeña y ha sido perfecto. Si no te gusta el coco puedes omitir la esencia o poner de vainilla y es igual de delicioso.*Al final estan todas las medidas e ingredientes.*

Para empezar es importante que la mantequilla este en punto pomada, es decir blanda a temperatura ambiente.

Vamos a mezclar esa mantequilla con el azúcar morena y azúcar blanca, puedes usar una sola si no tienes de las dos pero debes tener el cuenta que el azúcar morena te ayuda a tener más crocancia.

galletas con chispas

Empecemos

Para empezar, vamos a mezclar el huevo con el azúcar y agregar un poco de leche. Seguidamente agregamos toda la harina y el polvo de hornear.

Agregamos otro poco de leche, la esencia de coco y el coco rallado. Añadimos lo restante de la leche y mezclamos muy bien para agregar el aceite eintegrar perfectamente.

Es importante que la leche la agreguemos poco a poco, esto nos ayuda a la epsonjosidda y suavidad.

Sigamos…

Teniendo ya la masa lista vamos a calentar la waflera un poco. Con una servilla con aceite pasamos por la superficie casi rosando. Vertemos una cucharada de mezcla y tapamos. Mi waflera tiene un bombillo rojo cuando este ya se apaga es que ya esta.

Es importante leer las instrucciones para saber que hacer porque no debemos abrirla para ir viendo si ya va a estar. Los sacamos y ponemos en un plata. De esta masa me han salido 6-7 porque son tamañito personal.

Galletas con chispas
Wafles de coco

Finalmente para nuestros waffles de coco se decora con coco rallado y yo le he puesto helado de vainilla encima, también agregar un poco de chocolate es valido. Ya es a tu gusto pero no pongas en duda que son de muerte.

¿Quieres ver nuestro tiktok sobre esta receta? Puedes guiarte en algún paso.  Haz click AQUI

Ingredientes

1 Huevo
1/2 tz Leche
1cda Azúcar
1tz Harina
1/4tz Aceite
1cda Esencia de coco
1cdita Polvo de hornear
1 cda Coco rallado

Helado de Vainilla – Coco rallado

postre de Maracuyá
Waffles de coco

Delicioso

Te invito a que te animes a prepararla y puedes etiquetarme en tus redes sociales como @Brisadulce01 me encantaría ver lo que hiciste!!! Entrada anterior BUDIN DE LIMÓN

Brisa

Comentarios

¿Tienes alguna duda?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos

Todos nuestros productos son totalmente personalizados.